Descubre los libros de la coleccion Princesas Dragon. Cuentos pensados para niñas y niños a partir de 6 años.
Las protagonistas son tres princesas, Bamba, Koko y Nuna que viven en los Cuatro Reinos. Y tienen en común que la carta que envían cada una al príncipe Rosko.
Estos libros tienen la particularidad, de que rompen los tópicos y estereotipos de princesas y príncipes. Las princesas no necesitan ser rescatadas, y pueden ser lo que quieran, como deportistas, cursis, osadas…
Tabla de contenidos
- 1 Mejores libros de la coleccion Princesas Dragon
- 1.1 1.- Princesas Dragón: El misterio del huevo dorado
- 1.2 2.- Princesas Dragón: El pantano de las sirenas
- 1.3 3.- Princesas Dragón: Su majestad la bruja
- 1.4 4.- Princesas Dragón: La isla de las hadas pirata
- 1.5 5.- Princesas Dragón: Los hermanos Tormenta
- 1.6 6.- Princesas Dragón: El monstruo de las profundidades
- 1.7 7.- Princesas Dragón: El secreto del sapo negro
- 1.8 8.- Princesas Dragón: El príncipe de las bestias
- 1.9 9.- Princesas Dragón: La condesa Chupasangre
- 1.10 10.- Princesas Dragón: El fin de la magia
- 2 Alternativas a Cuentos de la colección princesas dragón
Mejores libros de la coleccion Princesas Dragon
Descubre las divertidas historias del autor Pedro Mañas, de las princesas más simpáticas de los Cuatro Reinos.
1.- Princesas Dragón: El misterio del huevo dorado
Las princesas no son cobardes, ni cursis, ni se preocupan demasiado de su aspecto. Bamba, Nuna y Koko, por ejemplo, van a demostrar que no necesitan que ningún príncipe las rescate. Si acaso, ellas lo rescatarán a él. Y el día que un huevo de dragón les otorga poderes mágicos, se convertirán en las superheroínas de los Cuatro Reinos.
Un libro perfecto para que niños y niñas de 6 años lean solos, ya que la historia tiene gancho y no es muy larga.
2.- Princesas Dragón: El pantano de las sirenas
Las Princesas Dragón andan detrás de una profecía que podría aclarar todas las aventuras que les están ocurriendo y que predice un terrible futuro. Parece que las sirenas del Pantano Salado tienen más información sobre el asunto… ¡habrá que ir a buscarlas! Pero sus enemigos no se lo van a poner nada fácil.
Veras, como a tu hija al tratarse de una serie de princesas nada convencionales que están unidas a los dragones. Chicas valientes y con valores.
3.- Princesas Dragón: Su majestad la bruja
Las princesas viajan a Nánabu, la ciudad de Nuna, para protegerse del misterioso enemigo que quiere la cabeza de Gumi, el cachorro de dragón. Lejos de encontrarse a salvo, resulta que también los reyes de Nánabu quieren encerrar a Gumi por ladrón. ¿Cómo es posible? Menos mal que Lilia, la encantadora prima de Nuna, está dispuesta a echar una mano a las princesas con su poderosa magia…
Historias de princesas, que sumergirán a tu hija en una aventura y fomenta que quiera leer ella sola.
4.- Princesas Dragón: La isla de las hadas pirata
Las Princesas Dragón han recibido un mensaje en una botella. ¡Alguien está en peligro y necesita su ayuda! Sin dudarlo, viajan hasta una isla donde todo un ejército de hadas pirata y una capitana con muy malas intenciones las están esperando. ¿Quién quiere embarcarse en esta nueva aventura? Emoción, risas y… ¡piratas!
Sin duda, es un libro perfecto para comprar o regalar a cualquier niña aventurera, gracias a estas intrépidas princesas rebeldes.
5.- Princesas Dragón: Los hermanos Tormenta
Las Princesas Dragón y sus amigos navegan hacia «el centro exacto del océano» para rescatar a los padres de Rosko. De repente, una tempestad los hace naufragar. Menos mal que logran llegar hasta una isla donde podrán reponer fuerzas… O no. Porque un cetro capaz de fabricar tormentas puede poner las cosas muy difíciles. ¡Únete a las princesas en esta aventura de altos vuelos!
Como verás, todos los comentarios sobre cualquier libro de Las princesas Dragón siempre tienen la mayor puntuación. Son historias originales y divertidas, verás como los releerán continuamente.
6.- Princesas Dragón: El monstruo de las profundidades
Las Princesas Dragón y sus amigos van en busca de los padres de Rosko. Cuando llegan al centro exacto del océano, se sumergen y… ¡magia! Ninguna es como era. Pero es que en ese lugar ocurren cosas muy raras. Como que existe un monstruo marino y una ciudad sumergida y una abuela científica y mucha gente cavando… Sexto libro de la colección Princesas Dragón con muchas aventuras nuevas, esta vez, ¡bajo el agua!
7.- Princesas Dragón: El secreto del sapo negro
Las Princesas Dragón tienen magia, pero su amigo Rosko, no. ¡Y él desea tanto hacer su propia magia! ¡A Rosko le gustaría tanto abrir ese huevo de dragón que Koko le regaló…! A lo mejor, si lo abre, también podrá volar, como Nuna; o escupir fuego, como Bamba; o tener superfuerza, como Koko. Tal vez si van a la escuela de magia donde Lilia se formó su sueño se haga realidad… O puede que allí todo se vuelva del revés y sean las Princesas Dragón quienes pierdan su magia…
8.- Princesas Dragón: El príncipe de las bestias
Las Princesas Dragón tienen un problemilla: el dragoncito negro, la mascota de Rosko ¡es un monstruo rabioso! Solo se calma cuando Bamba canta. Y eso es casi peor. Menos mal que topan con una domadora capaz de amaestrar a todos los animales del mundo a cambio de… ¿cuál será el precio que deban pagar?
9.- Princesas Dragón: La condesa Chupasangre
Los traviesos cachorros Gumi y Migu quieren conocer a su madre, así que viajan hasta la torre donde vive la gran dragona roja. ¿Pero dónde cuernos se ha metido? Cuando al fin la encuentran, resulta que la dragona está bastante cambiada. Y lo que es peor… ¡ rodeada de peligrosos vampiros!
10.- Princesas Dragón: El fin de la magia
Las Princesas Dragón han perdido sus poderes porque todos los villanos que las han perseguido durante sus trepidantes aventuras han decidido vengarse de ellas. ¿Podrán enfrentarse a ellos sin la ayuda de la magia?
Alternativas a Cuentos de la colección princesas dragón
- Libros de Isadora Moon
- Libros de Txano y Oscar
- Coleccion libros Agatha Mistery
- Libros de Los Futbolísimos
– Si queréis comprar alguno de estos libros, haciendo click en el título accederás a los enlaces de afiliados de Amazon. Tu pagarás lo mismo y yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará a mantener el blog. Gracias por leer hasta aquí. Si te interesa puedes dejar un comentario. —